jueves, 29 de marzo de 2012

A trabajar! Voy a hacer los deberes!


Allá voy, de preguntas va la cosa! Recién llegadas de la cremá! Gracias guapa por pensar en mi! http://enunbosquede.blogspot.com.es



1- Prefieres viajar por España o coger tu pasaporte???
Siento no ser muy "patriótica" pero me tira mucho escaparme por Europa. No llego a usar el pasaporte pero debo documentarme para salir, jejeje. De España conozco el sur y el centro, tengo pendiente hacer el norte de este a oeste. Quizá el peque sea una buena excusa para alquilar una autocaravana y recorrerlo en plan tranquilo... 


2-Vives para trabajar o trabajas para vivir???
Definitivamente, trabajo para disfrutar de la vida. Mi actual trabajo no me realiza como persona, pero me permite que pueda llenar el tiempo libre de cosas que me gustan (debo decir que no soy de aficiones caras y con mi sueldo puedo sobrevivir con tranquilidad. Si fuera caprichosa no me daría para mucho, jeje). 


3-Dulce o salado????
Saladooooooo por goleada! Aunque ahora entre el negativo en toxoplasmosis (que no me deja comer embutidos) y que he aborrecido muchas cosas, me he pasado al dulce!! Sorpresas te da la vida! La nata, los helados y los croissants se han convertido en imprescindibles para la supervivencia de mis cartucheras... 

4-Eres más de hablar o te encanta escuchar????
Me encanta escuchar, pero sólo a quién es capaz de parar y dejarme hablar. No soporto a la gente monologuista, normalmente son las que menos cosas interesantes tienen que decir...


5-Eres una persona muy familiar o te gusta la independencia de tu casa???
Me gusta la independencia, quizá demasiado. Incluso con la pareja. Adoro a mi entorno, pero me gusta racionarlo, sin sobredosis. Soy persona de silencios y huyo de lo estridente, y las mujeres de mi familia tienen unas voces fuertes que me colapsan si se ponen a hablar todas de golpe, jajaja! Pero los quiero tanto a todos... 



Hecho!! Hoy no estoy inspirada para pensar 5 preguntas (soy muy burra para estas cosas...), así que si me permites Ester voy a invitar a responder a las tuyas a:


Retrat de família, que pujaran fins al cim totes les vegades que faci falta i mai perdran l'energia!! 


Tot just comencem a caminar cap a Rússia, perquè el camí sigui curt i breu i aviat ens pugui donar alguna notícia bona!!



2 comentarios:

  1. Cariñete ya te conocemos un poquito mas!!!

    Yo con la familia soy muy parecida a ti....

    Besitos, ester

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa el faré i el posaré al meu blog.
    Petonets

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...