miércoles, 28 de marzo de 2012

NIÑO!!

Holaaaaa gente!! Traigo novedades!! Estamos esperando un niño!! Siiii, ni niña ni pepinillos en vinagre, un peazo de niño con su entrepierna bien amueblada!!

Queríamos una nena, cierto, y me quedé un poco planchada porque todo el mundo me decía que sería niña, incluso (aunque no crea en ello) el calendario maya, la tabla china, el calendario lunar, la numerología... y el gine de la S.S. Pues si quieres arroz... toma dos tazas! Un nenazo como un sol!!

Eso significa que la nena me espera en África, que tendré que aprender a hacer trencitas prietas y a pelearme com los ricitos imposibles, porque por mis coj****** que una nena la voy a tener algún día ;)).

Soy mala, muy mala, tremendamente mala, y mi peque me va a hacer tragar cada una de mis palabras, cuando le vea tan precioso, tan emmadrado, tan cariñosote y buenorro como yo, jejeje.

Bromas aparte, decir que todo está muy bien, que el tío se mueve un montón y no había manera de verle sus partes, pierta p'arriba, pierna p'abajo, que ya empiezo a notarlo, muy suavito, pero me entra la risa al disfrutar de esta intimidad que empezamos a tener los dos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu precioso nene!! La nena será una princesita etíope, ya veras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. eiiiii!!!!!! moltes felicitats guapa! un nenarro! me'n alegro molt! una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cariñete!!!! Sabes? Yo también quiero niñas y siempre le digo a Ivan que por eso solo tendré niños....ajajajaja

    Por cierto, te he dejado un regalitos en mi blog!

    Besotes, ester

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu niño!¿por qué todas las mujeres preferimos niñas? Un saludo.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...