jueves, 22 de marzo de 2012

Malí

No quiero dejar pasar el día sin dar mucho ánimo a las familias que están en proceso de adopción en Malí. Espero que la situación se resuelva de manera rápida y sin consecuencias y que todo vuelva a la normalidad enseguida. 

Hoy mismo mi marido se ha enterado de que una compañera de trabajo está esperando asignación de un pequeño maliense. No lo habían hecho público aún, pero las circunstancias (no quiero ni imaginar la incertidumbre de esta y las demás familias) les han empujado a decirlo. Mucho ánimo especialmente para ellos!!

Dicho lo dicho, pues decir queda que mi barriguita cada día evidencia más que algo está creciendo en su interior, ya empieza a ser notorio que algo pasa, así que me he visto obligada a abandonar mi talla 36 para pasar a la "moda" premamá, con unos pantalones esperpénticos pero comodísimos, jeje. El proximo martes tenemos eco, y ya sí que sí va siendo hora de que nos confirmen si tendremos un bebote o una bebota, ya os contaré! 


1 comentario:

  1. Aiskssssss la talla 36!! Esa que yo hace algún tiempo que deje de utilizar!! Y mira que he intentado volver a ella pero se beque en la 38 estoy bien!!

    Como me alegro de que el embarazo siga su curso sin problemas y ojalá te digan que es una bebota! Yo también tengo el presentimiento de que mi pequeño churumbel va a ser eso....pequeño y no pequeña!!! Jejeje je


    Mil besitos, ester

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...