jueves, 23 de febrero de 2012

Dos brazos, dos piernas

Pues sí, que algo tan "baladí" como esto a veces te hace tocar el cielo. El martes me hicieron la Eco de las 12 semanas, para medir la translucencia nucal del bebé (que está ok, a falta del cribaje con los otros factores a tener en cuenta), y pude ver con gran detalle como sus dos manitas se frotaban la cara y como tenía las dos piernas cruzadas, una encima de la otra. El gine no arriesgó con el sexo del baby, pero me dijo un sutil pero significativo "tiene mirada de niña", así que subí al cielo de nuevo, jejeje! Quiero niña, lo digo claro. Si es niño, pues buscaré las mil ventajas de serlo, pero si pudiera elegir, me quedo con los inconvenientes de una pepona, jajaja! Además, tengo la seguridad que mi segundo hijo, el del embarazo de elefanta, será niño, no sé por qué, así que preferiría asegurar la nena a la primera ;)) .

En fin, que todo sigue bien, poco a poco la ilusión va desbancando al miedo a que algo no salga bien, como debe ser, y empezamos a hacernos a la idea de lo que nos cambiará la vida en unos meses. A mejor, seguro.

3 comentarios:

  1. Bonica, no en dubtis! segur que canviarà a millor! una abraçada

    ResponderEliminar
  2. I com podem col·laborar amb la teva manteta? una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, aquesta manteta li està fent la mare, ja tinc la llana comprada! Això si, pel germanet si que m'agradaria fer-li la Manta dels 100 desitjos, amb tots els retalls i desitjos, m'encanta la idea! I de ben segur que tindrem temps de fer-la! Petons wapa!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...