lunes, 13 de febrero de 2012

Creciendo...

Hola a todos,


Ultimamente escribo más bien poco por aquí, sigo mis blogs favoritos y cuando llega la hora de ponerme con el mío tengo la sensación de no tener nada que contar... aishh.


El embarazo sigue su curso, me encuentro mejor y el bebé crece correctamente, estoy de 10 semanas solo, así que estamos aún en zona roja: discreción y precaución. La seguridad social es estupenda, después de un mes intentándolo sigo sin tener hora para que me visite un ginecólogo y me hagan la prueba de las doce semanas. Para que luego te traten de gili cuando comentas que lo alternas con la sanidad privada... en fin. Encima descubro que para mi hospital no existo, no tengo historia clínica! Soy una sin papeles, pá morirse. A este paso pediré hora con el pediatra, a ver si hay suerte y me visitan al crío antes de que llegue a la pubertad.


Bromas de mal gusto aparte, decir que tengo aparcados los libros sobre adopción, había algo que me hacía sentir culpable al leerlos, y prefiero dejarlos para más adelante. Ahora es tiempo de cochecitos, de biología obstetrícia, y de todo esto, jeje. Bueno, y de Zafón. Aiii este Zafón, capaz de arrancarme una lágrima de placer al empezar a leer su último libro (El prisionero del cielo), y de convertir la emoción en cabreo cuando me doy cuenta que al libro le faltan, por lo bajo, cien páginas para que tenga un buen final... Será presión literaria? Será que dan más ingresos hacer dos mini libros que uno? Pues no sé, pero a mi se me ha agriado la salsa un poco... Voy a seguir con Camilla Lackberg, que por lo menos me hace dar las gracias por el poco frío que tenemos aquí.

4 comentarios:

  1. Cariñete, un libro que te va bien tanto para el bi como para el de "soja" es el de Besame Mucho de Carlos Gonzalez...yo me lo he leido y me ha encantado...tiene opiniones un pco extremas sobre como criar ( es a "tope" con la crianza natural) pero se sacan buenas conclusiones leyendolo...si te animas ya sabes.

    Un besito enorme y cuentamos más a meudo como va todo...seguro que ahora tienes mil cosas que hacaer!

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester guapa, me apunto el nombre y lo ojearé si lo encuentro en la librería. Yo tengo mi particular opinión sobre la crianza natural (como no tengo ni huerto ni granja ecológicos para alimentarme, pues ya no considero tan natural esta forma de crianza, jajaja), pero seguro que el libro tiene mucha chicha interesante. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! un llibre per mares bio, Què es pot esperar mentre s'està esperant. Espero k et trobis millor. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapa!! Me'l miraré!! Em vaig trobant més bé, cansada però amb menys malestar. Petons!!

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...