miércoles, 1 de febrero de 2012

Preeeeeeemio!!! ;))

Lo confieso, soy una novata empedernida, y no me entero aún del rol de los blogs... pero creo que esto sí lo he pillado: Me han concedido un premio!! En concreto, Ariadna de Retrat de familia: http://retratdefamilia.blogspot.com/  Gràcies guapissima!! M'ha fet molta il·lusió!!



Debo responder a una serie de preguntas, ahí van:

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

El día que murió mi padre, hace 16 años.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Demasiados, necesito urgentemente que me toque el Euromillones, sería el único que podría seguirme el ritmo si viajase lo que quisiera... jejeje. Por orden: a la Índia, para conocer a mi niña apadrinada y todo lo que supone la Fundación Vicente Ferrer. Jordania, para embriagarme de sus luces y perfumes, y para llevarme a casa agua del río Jordán. Egipto, para comprender por qué suspendí mi primer examen de la Universidad :). Y muchos más lugares...
3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre

A buenas horas me toca hablar de comida, con la de náuseas que estoy teniendo, jajajaj!!
Me gusta la pasta como plato único, sin segundo ni postres.
Menú completo "rico, rico": rape o bacalao de primero, filete de ternera bien hecho o lomo a la sal de segundo, y tarta de queso de postres.
También disfruto con las lentejas, con el mundo de las setas, y con todo tipo de mariscos.

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? 

Sería cooperante en algún país africano, siendo simplemente útil.
Si tuviera que quedarme aquí, sería feliz trabajando como galerista de arte, o profesora de Historia del arte para adultos (cuando me toque el Euromillones y no esté viajando, haré esto y lo combinaré con lo primero).

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.


Me reí mucho hace un par de días, cuando mi chico me dijo que me llevaría a un "hospicio". Él tiene una especie de trauma infantil con este tema, era tremendo y en casa le decían que lo llevarían a un hospicio si no se portaba bien... Como llevo unas semanas sin apenas comer (o devolviendo lo poco que como) me dijo que me llevaría allí porque no puede conmigo... Es una chorrada pero me reí con ganas por la ocurrencia y el momento en qué lo dijo.

Ahora debería pasar el testigo a otr@s bloggers, pero yo invito a todo el que me lea a responder las preguntas y, por supuesto, hacerse con el premio. Cada visita que recibo merece un premio como este!

2 comentarios:

  1. Ara ja et conec una mica més. Espero k et trobis millor. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a mis 29 por esa vida que ya forma parte de la tuya, cuídate mucho y disfruta de cada segundo de tu embarazo.
    Que alegría!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...