viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi niño ya me sonríe!

Hola,

Bueno, tengo esto bastante abandonado la verdad, me limito a seguir los blogs de mamás y futuras mamás y como no tengo qué contar, pues con eso me quedo.
Mi rey de la casa ya tiene dos meses y medio, está muy sanote, creciendo bien. Ha salido llorón, cuando tiene el día malo sólo quiere brazos, y claro, se le dan brazos y achuchones por doquier, jejeje! La abuela paterna ya me ha fichado como una "madre blanda", de las de hoy en día, que poco menos crían a pequeños monstruos... A mi me da igual, yo disfrutaré de mi muñeco lo que me apetezca, y no perderé más el tiempo intentando explicar lo legítimo que es pedir contacto físico y cariño, que un bebé es un ser social como nosotros, y que es una necesidad vital como el comer o el dormir. En fin...
En cuanto al tema adopción, pues de momento parón obligado. Tenemos que esperar un poco a que Nil crezca, y cuando eso suceda espero que se alineen los astros para que acepten solicitudes para Etiopía. Tengo tantas ganas de iniciar el camino, de que Nil crezca sabiendo que tendrá un hermano que engendraremos su papá, su mamá y él en el corazón... En fin, paciencia. Ahora es momento de disfrutar del bebé, de que mi mundo gire a su alrededor, de aprender a ser madre. Ahora toca encargar postales de Navidad, escribir la carta a los reyes magos, pensar en qué modelito lucirá el peque el día de Navidad... Ah! Y si me sobra algo de tiempo, hacerme las mechas, renovar mi armario, limpiar la casa, comer caliente... :))

2 comentarios:

  1. Guapisima!!! que alegría me da leerte...tienes que escribir más a menudo!!!!
    Seguro que Nil está precioso...ya verás que rápido pasa el tiempo con el y pronto os embarcareis en la preciosa espera de vuestro segundo hin@.

    Lo de la abuela paterna...pues pasando, como tu bien dices...malcriadora de niños...jejeje yo estoy deseando poder achuchar todo el día a mi chiquitín!!!

    Mil besitos, Ester.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué alegría a mi también leerte por aquí. Ya verás cuando nazca Martín que te faltarán horas para hacer lo que hacías antes, jejeje.
    Nil está guapazo, la verdad es que sí. Es igualito al padre, con el pelo castaño clarito (bueno, mi chico ya está calvito pero era rubio, jajaja) y los ojos parece que serán azules. Vamos, que de mi no tiene nada!!
    Sí tengo muchísimas ganas de empezar el camino hacia su hermano, es como si necesitara dar este paso para quedarme tranquila conmigo misma. Sé que tocará esperar mucho hasta que lo tengamos con nosotros, pero cuanto antes podamos comenzar mejor.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...