domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2012, feliz 2013

Hola gente,

No quiero dejar que este año se vaya sin decir nada en el blog. El 2012 ha sido un buen año, un año de felicidad, de espera, de alegrías. Un año que me ha hecho madre, que me ha brindado la oportunidad de pasar por esta vida con la responsabilidad de crear y criar una nueva personita, un precioso bebé que pronto cumplirá 4 meses.

Al 2013 le pido salud para todos, trabajo y felicidad. Muchos motivos para ser felices, que no falte una sonrisa diaria, y a poder ser alguna carcajada. Es la sal de la vida, lo que nos alimenta el espíritu. También le pido que me abra las puertas a una nueva maternidad, que pueda comenzar a caminar hacia mi segundo hijo, que pueda mover algún papel, que pueda por fin tener algo que me diga que es tiempo de esperar.

Feliz 2013 a todos, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus palabras...