lunes, 17 de septiembre de 2012

Soy mamá

Hola gente bloggera,

Soy mamá. Soy mamá de un precioso niño llamado Nil que nació el día 11 de madrugada. La fiesta nacional de Catalunya, el año nuevo etíope. Nil es Nilo en castellano. El río Nilo nace en Etiopía...

Nuestro tesoro nos hizo sufrir bastantes horas hasta que nació, lo pasé mal, muy mal, no lo negaré. Verlo (a través de un espejo) nacer, sacar la cabeza, el hombro, el brazo... y cogerlo en brazos para ponérmelo en el pecho no tiene precio. Lloro cada vez que recuerdo esos minutos, es lo más brutal que he hecho en mi vida. Mi tesoro pesó casi 4Kg y midió 51cm, guapísimo, con una piel preciosa, relajado, tranquilo. Quería que llegara al mundo de la forma menos traumatica, y creo que lo conseguí.

La felicidad absoluta pesa menos de 4Kg...

5 comentarios:

  1. Aissssss muchísimas felicidades!!!! Que alegría!!! Me alegro que todo haya ido bien y que Nil ya pueda disfrutar de sus papis!!!

    Gracias por contarnos...cuando tengas un ratito nos cuentas mas cositas, un besote a los tres!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester guapa,

      Gracias por felicitarme! He visto que tu pancita va creciendo día a día... ayyy dentro de poco estarás babeando igual que nosotros! Esto es estupendo, muy cansado, pero estupendo. Cuando Martín te mire con carita de enamorado, te coja fuerte el dedo, se agarre a tu ropa como si no quisiera separarse de ti, verás lo que es tocar el cielo... Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa, me he emocionado al leerte ahora a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapa!! Sí, ara toca gaudir aquests moments únics. Aviat (espero que molt aviat) us tocarà a vosaltres viure aquestes sensacions, ja veuràs que les paraules es queden curtes per definir-les. Petons!

      Eliminar
    2. Gràcies guapa això esperem de moment ens toca esperar. Cuideu-vos molt i felicitats de nou

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...