jueves, 24 de noviembre de 2011

Me presento... o me autopresento



Probando, probando... vamos a ver qué aparece por aquí.

Hoy, por fin, me decido a dejar mi huella en el mundo digital. Pero... qué huella? Bueno, supongo que es mi granito de arena a la moda actual del "minuto de gloria", jeje. Algunos salen por la tele,  y otros más discretitos o con menos capacidad para dar espectáculo lo hacemos por mediación de un teclado...

No me enrollo más y voy a lo que voy, a presentarme. Mujer, veinteañera (los 29 entran en la década de los veinte, verdad?), recién casada y en pleno proceso de realización personal (la realización laboral la dejaré para otra entrada, que no quiero deprimirme el primer día). Estoy en esa etapa, cuando los 30 amenazan y te empiezas a replantear que no todo en la vida es pensar en las vacaciones del próximo año. Con mi recién estrenado maridito (cómo me cuesta llamarlo así después de más de 10 años llamándolo "mi novio") decidimos formalizar nuestra relación para así poder cerrar una etapa a la vez que inauguramos otra, la que nos llevará a formar una familia (eso espero).

Aún no tengo muy clara la orientación que quiero dar a este blog, ni de lo que hablaré, pero espero que me ayude a poner en orden algunas cosas y a soltar algunas otras que suelo guardar para mi.

Un saludo y bienvenidos.
Bibiana

4 comentarios:

  1. Hola,

    He descubierto este blog de casualidad. Enhorabuena por la boda!

    Te sigo.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sandra, encantada de encontrarte por este mundo blogero y desde hoy soy seguidora tuya!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Qué ilusión enlazar vuestros nombres y comprobar quienes sois (y descubrir que me conozco de memoria vuestros blogs, jejej).
    Gracias por pasar a saludar, lo nuestro es aún un proyecto y un deseo, pero ya lo vivimos como si estuviéramos ya andando el camino, y agradezco mucho encontrar gente que lo vive igual de cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus palabras...